martes, 30 de enero de 2007

fotografia y video whitencolor



Bogota Colombia


WHITENCOLOR FOTOGRAFÍA Y VIDEO



WHITENCOLOR ; es una empresa realizadora de medios audiovisuales con mas de 9 años de experiencia desarrollando proyectos y servicios para agencias de publicidad, entidades publicas y/o privadas y todas aquellas personas que han requerido de un trabajo audiovisual especializado.

El propósito de nuestra empresa es garantizar la experiencia y conocimiento al momento de realizar cualquier trabajo audiovisual ya sea en la parte de fotografía; publicitaria, industrial, modelaje, reportería gráfica, y eventos. Videos; empresariales, institucionales, sociales, arguméntales, documentales, etc.

Nuestro objetivo social es el del fomento de la cultura a través de la producción de medios audiovisuales, impresos y escritos, y sobre todo entendiendo las necesidades técnicas y organizativas que implican desarrollar este tipo de expresión.

El objetivo final es poder avalar y garantizar a todos nuestros clientes, el cumplimiento y calidad de todos nuestros servicios ya sea en la parte de fotografía como en la de vídeo.
Creemos fielmente en este tipo de proyectos, y por eso reiteramos el objetivo de nuestra empresa es fomentar el uso del vídeo, fotografía, cine y televisión, como medio de expresión, con el fin de propender una cultura audiovisual propia y estable que genere sentido de nación.

Estamos seguros que en WHITENCOLOR encontraran, un excelente respaldo y una asesoría adecuada para cada una de sus necesidades.





OSCAR ALEXANDER GARZÓN S
Realizador Audiovisual.










AVAL FOTOGRAFÍA Y VIDEO
Oscar Garzón 6200365 cel 310 5710654
Cll 120 A No 3.08
E-mail
avalfotoyv@terra.com
whitencolor@latinmail.com

No hay comentarios: